Massa recorrió Ensenada y habló sobre una posible interna con Macri

Massa recorrió Ensenada y habló sobre una posible interna con Macri

El precandidato a Presidente del Frente Renovador visitó recorrió la calle céntrica La Merced junto a sus referentes locales. Acompañado por su precandidato a Intendente oficial, Walter Scheffer, el Diputado nacional saludó a los vecinos. "Todos aquellos que tengan ganas de construir algo grande para ganarle al kirchnerismo, se sumen a la interna", señaló

"Nos reunimos con vecinos de Ensenada con temas que para nosotros son centrales. Por un lado, darle tranquilidad y esperanza respecto del futuro. Al que tiene un plan no se lo vamos a sacar; al que tiene la jubilación, se la vamos a mejorar; al que tiene trabajo, le decimos que le vamos a permitir seguir teniendo paritarias; y al que no tiene trabajo, le vamos a generar trabajo", señaló Sergio Massa.

"Cuando se pregunta por inseguridad, desde nuestro espacio planteamos un paquete de medidas, en la lucha contra la inflación también lo planteamos, en la generación de empleo, en crédito para la vivienda. En todas estas propuestas hay que poner los subsidios del estado y no en financiar la propaganda en los entretiempos del fútbol", remarcó el exintendente de Tigre en declaraciones al portal Realpolitik. 

Por último, al ser consultado sobre si su esposa, Malena Galmarini pidió que se junte con el líder del PRO, Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador contestó: "No, mi esposa lo que pidió es que todos aquellos que tengan ganas de construir algo grande para ganarle al kirchnerismo, se sumen a la interna". Durante la recorrida, Massa se mostró acompañado por su precandidato a Intendente oficial, Walter Scheffer.

Comentá la nota