Massa presentó a sus referentes en la región y en la foto apareció Pablo Bossio

Massa presentó a sus referentes en la región y en la foto apareció Pablo Bossio

En la jornada de ayer, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en Mar del Plata, encabezando una reunión partidaria, con representantes locales de su espacio, en la región. En la foto, se pudo observar al concejal Pablo Bossio, miembro del Bloque Justicialista y ex Frente para la Victoria, quien confirmó así su cercanía al ex candidato a Presidente.

El edil tandilense, que apareció en las imágenes junto a otro coterráneo que revista en el massismo desde hace tiempo, Mauricio D’Alessandro, se mostró ayer en el encuentro del FR, a partir del acuerdo político que parecen haber alcanzado el tigrense y el diputado nacional Diego Bossio.

Así, de cara a las elecciones legislativas de este año, confluyen en ese sector político, dirigentes tan antagónicos como el Partido GEN de Margarita Stolbizer, quien hace pocas horas se mostró junto a Massa en un programa televisivo, y varios dirigentes que hasta hace poco tiempo estuvieron militando en las filas del kirchnerismo.

La actividad desarrollada ayer, consistió en la presentación de los referentes locales del massismo en Mar del Plata, entre los que se destacaron Ariel Ciano (ex funcionario municipal de Acción Marplatense), el senador Juan Curuchet, que ganó su banca por el Frente para la Victoria; el concejal Cristian Azcona y el diputado provincial Javier Faroni, reconocido productor teatral.

En el encuentro, también estuvieron añejos adeptos al proyecto de Massa, como el mencionado D’Alessandro, Patricio Hogan, Ramiro Gutiérrez y Fernando Asencio, Facundo López, entre otros.

Comentá la nota