Massa llegó a La Nación Ganadera para "acompañar a José y a Olavarría"

Massa llegó a La Nación Ganadera para "acompañar a José y a Olavarría"
Sergio Massa posó en la foto con Roberto Lavagna, José Eseverri y otros intendentes y autoridades, en el marco de La Nación Ganadera. Reconfirmó su relación con el intendente local y no habló de candidaturas.
Aunque el diálogo con la prensa fue breve, el Intendente de Tigre se refirió a su presencia en Olavarría, a la política actual y al futuro del país. Junto a él estaban los intendentes Luis Acuña de Hurlingham, Humberto Zúccaro de Pilar, Carlos Selva de Mercedes y Gilberto Alegre de General Villegas.

En principio planteó que vino a nuestra ciudad "a acompañar a José y a Olavarría", con el objetivo de "trabajar juntos, mantener una agenda de trabajo que nos permita acompañarnos mutuamente es importante. Así que el estar hoy acá tiene que ver con eso, con acompañar a esta exposición, con acompañar al sector y acompañar a José Eseverri."

La pregunta clave fue si iba a ser candidato, pero sólo apuntó "Dios proveerá". Y en este sentido aclaró "seguimos trabajando con la gente en resolver el problema de la gente, después en todo caso vienen los cargos, la candidatura es la consecuencia del resultado del reconocimiento que la gente hace un trabajo. Pero a nosotros nos preocupa más que nada, gestionar bien y darles respuestas a los vecinos todos los días."

Finalmente, asumió que en el país hay "muchas cosas por mejorar", aclarando que "creo que el país necesita sobre todo de nosotros, de los que somos mas jóvenes pero que tenemos a la vez experiencia de gestión con mucha creatividad para poder pensar el futuro, creo que ese es gran desafío."

Comentá la nota