Martín Merlini

Biografía:

Presidente del Consorcio del Puerto de Mar del Plata

Últimas Noticias de Martín Merlini (Total : 266 Notas )

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

La renuncia de la Directora de Tránsito, Sofía Pomponio; la asunción de Feraluto en Seguridad, la apelación del Municipio a las vacaciones de ex-funcionarios arroyistas, la Defensoría del Pueblo y la Audiencia Pública Consultiva por las petroleras son algunos de los temas más relevantes que ocurrieron durante la semana.

TOP TEN 1168

TOP TEN 1168

1) FLORENCIA PÉREZ LALLI (versión Apold empoderada) Llegó para traer el pasado al presente. Lleva la comunicación local como si estuviéramos en la década del cincuenta y se pudiera gobernar comunicando centralizadamente, eligiendo los temas y los medios. Eliminar del mail list a este medio y a la 99.9 no es acertado. Burrada mal.

Merlini I: Cerró su gestión en el Consorcio y brindó por los logros alcanzados en el Puerto

Merlini I: Cerró su gestión en el Consorcio y brindó por los logros alcanzados en el Puerto

El presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Martín Merlini, presentó un balance de su gestión al frente del ente durante los últimos casi cuatro años en el que destacó la operatividad plena a partir de las obras de dragado, la recuperación de espacios en muelle y zonas operativas, las inversiones industriales y comerciales recibidas y la formación y capacitación de mano de obra.