San Martín: Kicillof presenta el programa "Volvé a la Escuela"

San Martín: Kicillof presenta el programa

El Gobernador bonaerense encabezará este lunes el lanzamiento de Volvé a la Escuela en San Martín, el programa municipal que sale a la búsqueda de aquellos vecinos que no pudieron concluir los estudios secundarios y brinda la posibilidad a que puedan hacerlo. Estarán presentes el Intendente local Fernando Moreira y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El acto tendrá lugar a las 18.00, en la plaza central del distrito, ubicada en Campos y Belgrano. Allí se presentarán los lineamientos generales de la iniciativa para este 2023.

Además de Kicillof, Katopodis y Moreira, estará el Ministro de Educación de la Provincia, Alberto Sileoni, la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del Municipio, Nancy Cappelloni, entre otros funcionarios.

En 2022 el programa cumplió 10 años desde que se presentó la primera edición en el municipio de San Martín. El año pasado, Volvé a la Esscuela contó con más de 1.300 voluntarios y trabajadores municipales que llegaron a 80 mil personas, a través de las visitas casa por casa, los puntos fijos que se instalaron en estaciones de trenes y centros comerciales, y de las redes sociales municipales.

Comentá la nota