Mariotto sobre el Jardín Tribilin: "el municipio es responsable"

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto criticó duramente al intendente de San Isidro Gustavo Posse por "hacerse el distraído” y “deslindar responsabilidades”

El segundo de Daniel Scioli, fustigó con dureza al jefe comunal sanisidrense al observar que el municipio debió controlar la actividad del jardín maternal en el cual los padres de los chicos denunciaron maltratos por parte de las maestras.

“El intendente de San Isidro se deslindó en conferencia de prensa de todas las responsabilidades y con el transcurso de los días conocemos que el municipio ha tenido responsabilidad por darle la habilitación al jardín en el año 1998 y por haberlo exceptuado del ABL en el 2002” indicó Mariotto en declaraciones a AM Del Plata.

Mariotto a su vez aseguró que más allá de las competencias, el municipio “es el primer mostrador del estado” y por ello “tiene que llevar adelante los controles”.

Para el vicegobernador, “la municipalidad de San Isidro, que viene de una gestión de muchísimos años, no estuvo a la altura de las circunstancias y por eso se produjo este desagradable episodio”.

Mariotto indicó que si existió “irresponsabilidad a la hora de controlar o un funcionario con connivencia, el intendente no puede hacerse el distraído, mirar para otro lado“.

“Cuando hay errores, porque los que gobiernan pueden cometerlos, hay que admitirlos y no querer tapar el sol con las manos” finalizó Mariotto.

Comentá la nota