MARIOTTO INAUGURA NUEVAS CASAS COMPAÑERAS CON ALICIA KIRCHNER, ZANNINI y CAPITANICH

El acto, organizado por la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP), que lidera Mariotto, se llevará a cabo el miércoles a partir de las 18 en la sede del Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 7913.
Junto al titular de la AFSCA, estarán presentes la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y el viceministro de Desarrollo Social, Sergio Berni.

"Además de sumar nuevas Casas Compañeras al proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Mariotto presentará las remodelaciones realizadas en el Centro Cultural que recuerda a uno de los más grandes luchadores por la justicia social, Carlos Mugica, asesinado el 11 de mayo de 1974 por la Triple A", señalaron desde la CCNP.

Asimismo, anticiparon que "estas actividades contarán con una amplia presencia de la militancia de la Corriente CNP, de Casas Compañeras y de otras agrupaciones sociales y políticas".

Comentá la nota