Últimas Noticias de Marina Sánchez Herrero (Total : 33 Notas )

Ya se vota en Mar del Plata y Batán

Ya se vota en Mar del Plata y Batán

Un total de 573.174 electores de General Pueyrredon están en condiciones de elegir entre una amplia oferta de 20 listas, aunque con solo tres internas. Habrá marplatenses representantes para aspirar a cargos de Diputado Nacional y al senado provincial.

Mar del Plata le elegida por los políticos nacionales en sus inicios de campaña

Mar del Plata le elegida por los políticos nacionales en sus inicios de campaña

Mar del Plata sigue siendo la elegida por la clase política a la hora de promocionar sus propuestas electorales. Así es como en la semana que feneció la “Feliz” vio pasar a Manes, Palazzo, Yasky y otros dirigentes que saben de lo que sucede por estos lares, trasciende a nivel nacional, más allá de querer captar los valiosos votos que los lleven a la Legislatura Nacional.

Malas lenguas 1244

Malas lenguas 1244

De acuerdos y decepciones I. Fue a último momento. Faltaba nada para el cierre de listas cuando llegó la condición inexorable que lo salvó de ir a una PASO local al oficialismo marplatense: que Marina Sánchez Herrero integre la lista. No pasaban el cedazo otras féminas con aspiraciones de convertirse curules. Todo un tema al respecto de la lógica del cupo femenino.

El Consejo de la Magistratura rechazó los traslados irregulares de jueces

El Consejo de la Magistratura rechazó los traslados irregulares de jueces

El Consejo de la Magistratura aprobó la revisión de los traslados de diez jueces federales porque el gobierno de Macri no había cumplido con los requisitos legales para hacerlos. La votación se definió por el voto de la diputada opositora Graciela Camaño, quien advirtió: "A los preocupados por las causas de CFK, esto no las afecta en nada. En cuanto a las causas de Macri, no serán sustanciadas por jueces mal nombrados".

Sánchez Herrero: "El error es no considerar esencial a la función de la Justicia"

Sánchez Herrero:

La representante de los abogados del interior del país en el Consejo de la Magistratura de la Nación, Marina Sánchez Herrero, se refirió a la continuidad del aislamiento obligatorio en la Justicia: “No es admisible que a 66 días del comienzo de la cuarentena el sistema político y judicial no haya encontrado el camino para que hoy la Justicia tenga pleno funcionamiento”, destacó.

La Justicia modelo Fernández

La Justicia modelo Fernández

El Presidente anunció cambios en el Poder Judicial. La intención es quitarle peso a Comodoro Py con una redistribución del sistema federal e implementar el nuevo Código Procesal Penal. Opinan los expertos