Mariano Recalde le responde a Andrés Larroque: "El que cuestiona a Cristina anda en algo rarísimo"

Mariano Recalde le responde a Andrés Larroque:

El titular del PJ porteño dijo que "nunca" un kirchnerista criticó a Kicillof y desmintió al excamporita. "Las discusiones internas son más saludables", apuntó.

 

El presidente del Partido Justicialista porteño, Mariano Recalde, salió al cruce de las declaraciones del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque, quien cuestionó a un sector del kirchnerismo que "conspira" contra el gobernador Axel Kicillof. "El que cuestiona a Cristina anda en algo rarísimo", lanzó el camporita y volvió a sacudir la interna del peronismo.

En declaraciones a AM530, Recalde pidió "ayudar" al mandatario bonaerense para que lleve adelante su gobierno "con éxito" y consideró que "no es momento de discutir liderazgos". "Las discusiones internas son más saludables que salir a dar un discurso", lanzó en referencia a las palabras de Larroque, quien el fin de semana habló durante un acto en la Quinta de San Vicente.

Mariano Recalde

"No entiendo cuando el Cuervo Larroque dice que hay un compañero que anda en una cosa rara, pensé que hablaba de Guillermo Moreno, que es el que cuestiona a Axel todo el tiempo", expresó el porteño. En este sentido, dijo que "nunca" vio a "un compañero del kirchnerismo cuestionando a Axel", pero advirtió que "el que cuestiona a Cristina anda en algo rarísimo".

 

 

Mariano Recalde defendió el liderazgo de CKF

El presidente del PJ porteño, que busca su reelección, defendió el liderazgo de la exvicepresidenta: "Yo banco a Cristina todo el tiempo, incluso cuando se equivoca". Además, rechazó las palabras del exsecretario general de La Cámpora, quien cuestionó la conducción de CFK: "Me parece extraño que Larroque cuestione sus métodos, no es a través de WhatsApp como él dice".

Como explicó Letra P, Kicillof no solo mantiene la tensión con La Cámpora sino que, en el último tiempo, también se sumó una guerra fría con el Frente Renovador.

La defensa de Andrés Larroque a Axel Kicillof

En medio de las tensiones que mantienen Kicillof y Máximo Kichner, Larroque habló de un "momento delicado" y disparó contra quienes desde su propio espacio "conspiran contra Axel".

"Milei señaló a Axel como el enemigo, cuando hemos retenido heroicamente la provincia de Buenos Aires, y quizá no necesariamente con toda la colaboración de nuestra fuerza política. En este momento, si hay un compañero que tiene esa capacidad, cualquier compañero o compañera de nuestro espacio que ose murmurar, conspirar, sembrar cuestionamientos extraños en una joda rara está y no juega a favor del peronismo”, lanzó.

Comentá la nota