Manzur se fortalece , tras la operación política en su contra

Manzur se fortalece , tras la operación política en su contra

El jefe de gabinete de la Nacion, salió mas fortalecido tras la fuerte embestida mediatica que anunciaba su renuncia. Operación política ligada a compañeros que ven en el a un fuerte contricante para las presidenciales del 2.023.-

El rumor surgió de importantes diarios nacionales y la noticia sin chequearse se viralizo, también contribuyeron algunas plumas pagas del mismo peronismo acostumbradas a realizar operaciones políticas de todo tipo, total lo que importa son los pesos.

Como fundamento de su supuesto escape del gabinete decían de su mala relación con  el presidente, que Cristina le bajo el pulgar, su falta de liderazgo para definir la negociación con el FMI y largo sin fin de etc.

Todo lo antes expuesto como supuestos es mentira, ya que Manzur tiene una excelente relación con presidente Fernandez, lo que quedo demostrado en estas ultimas horas, asimismo una de las razonas por las que Juan Manzur es Jefe de Gabinete es porque CFK lo promovió directamente a esa lugar, como hizo oportunamente con Fernandez para ser presidente y  tercero, la negociación de acuerdo por la deuda es decisión total y absoluta del presidente y del ministro de economía.

Por ahora los operadores y sus medios afines deberán esperar para volver a atacar a un Juan Manzur, que  en esta opereta política les gano la pulseada, ya que como dice el popular refran, lo que no te mata te hace mas fuerte

Comentá la nota