Manzur busca afianzar el vínculo entre Tucumán y Brasil

Manzur busca afianzar el vínculo entre Tucumán y Brasil

"Iniciamos en Brasil una importante misión internacional que traerá grandes beneficios para Tucumán", aseguró el gobernador Juan Manzur desde Curitiba.

En la sede del Consulado argentino de Curitiba, el gobernador Juan Manzur fue recibido por el representante diplomático de nuestro país en esa ciudad, el cónsul Pedro Marotta. El encuentro sirve para analizar la situación post pandemia y el fortalecimiento de los vínculos entre Tucumán y Brasil.

"Iniciamos en Brasil una importante misión internacional que traerá grandes beneficios para Tucumán. Nuestra comitiva tendrá diversas reuniones hasta el jueves en el vecino país con el fin de incrementar nuestras relaciones turísticas, comerciales, industriales y de transporte", destacó Manzur.

Agregó que en Curitiba, junto al presidente del Ente de Turismo Sebastián Giobellina, mantendrán varios encuentros en la sede del Consulado argentino. Luego viajarán a San Pablo, donde buscan afianzar otros acuerdos con representantes de esa enorme metrópolis financiera y turística.

El gobernador participa de la gira oficial acompañado de su esposa, y luego se sumarán a la misión el director del IDEP Tucumán, Dirk Trotteyn, el secretario de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Virginia Ávila.

Comentá la nota