"Mantenemos la expectativas presidenciales"

"Mantenemos la expectativas presidenciales"
El candidato a senador por el PRO Diego Santilli dijo que la carrera de Mauricio Macri hacia 2015 sigue firme.

El segundo candidato a senador del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, reafirmó ayer"las expectativas para las elecciones presidenciales de 2015" del partido que lidera el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Con la contundencia que esperábamos tener hoy mantenemos las expectativas para 2015", dijo Santilli junto a otros candidatos en una aparición sobre el escenario que el PRO levantó en su bunker de Costa Salguero.

En ese sentido, el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño aseguró que el espacio que integra ingresará "senadores y un montón de diputados" al parlamento nacional, el cual renovará sus integrantes el próximo 10 de diciembre.

En tanto, el candidato a primer diputado por el PRO, el legislador porteño Sergio Bergman, aseguró que "a partir de hoy se generan perspectivas para transformar al país, como se hizo en la Ciudad", a la vez que celebró "el compromiso de todos" para esta jornada electoral.

Santilli y Bergman aparecieron sobre el escenario junto a otros candidatos, como el primer aspirante a legislador porteño Iván Petrella y a funcionarios porteños como el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Previo a ellos, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, destacó que las expectativas del PRO son "ocupar más lugares en el Congreso" y señaló que a las dos bancas en el Senado por la ciudad de Buenos Aires que esperan alcanzar, sumarían también por Entre Ríos al dirigente rural Alfredo De Angeli.

A la vez, la funcionaria porteña resaltó que los comicios "se desarrollaron en paz y tranquilidad, algo a lo que los argentinos ya se acostumbraron".

Si bien Vidal no quiso hablar de potenciales alianza para 2015, sí confirmó que "Mauricio Macri ya dio a conocer su vocación por ir para presidente en 2015. La idea es posicionarnos en la Ciudad de Buenos Aires y en el país porque eso es posible".

De todas maneras, afirmó que en cuestión de alianzas "hay varias alternativas y eso es muy positivo para los ciudadanos".

El primero en hablar tras el cierre de los comicios fue el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien destacó "el crecimiento del PRO a partir de su presencia en 22 distritos del país".

Larreta, en conferencia de prensa, tras felicitar a "todos los partidos que participaron de una campaña marcada por los debates y las propuestas", resaltó que "el cambio de cara al 2015 empieza hoy", dado que en el PRO "existe mucho optimismo porque hoy inicia el proceso de cambio".

Comentá la nota