Malestar de vecinos por el "basural" en el viejo hospital de Villa Dolores

Malestar de vecinos por el

Hoy el lugar está bajo la órbita del Poder Judicial. Hay varios vehículos secuestrados en estado de abandono y los vecinos aseguran que es foco de contagio de muchas enfermedades.

Vecinos del barrio Apolo expresaron su malestar y preocupación por el estado actual del viejo hospital de Villa Dolores (Valle Viejo), principalmente por el "basural" de autos abandonados que, según expresaron, "es un foco de contagios de muchas enfermedades como dengue". 

El lugar se encuentra hace tiempo bajo la órbita del Poder Judicial y seguirá siendo así por al menos 30 años más, ya que el gobernador Raúl Jalil se lo cedió por ese lapso de tiempo. Desde que está bajo control de la Justicia se llevaron al lugar una gran cantidad de vehículos secuestrados que con el paso del tiempo pasan a condición abandono y esto preocupa a los vecinos. 

"Los autos están oxidados y acumulan agua. Además hay otras alimañas que viven entre los vehículos que salen a buscar comida en las casas. Es un verdadero peligro", reclamaron. 

Para los vecinos la única solución, es la de "demoler el lugar y construir una Ciudad Judicial como corresponde". 

Comentá la nota