Los encargados del armado del programa son el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Hacienda Néstor Grindetti y el secretario General Marcos Peña. Además de Frigerio, Melconián, Guelar y Sturzenegger
Los encargados del armado del programa para el 2011, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Hacienda Néstor Grindetti y el secretario General Marcos Peña, reunirán a los principales equipos técnicos de la fuerza, integrantes en su mayoría de la Fundación Pensar vinculada a la Fundación española FAES de José María Aznar según informa el diario El Cronista.
Entre los especialistas también trabajan los economistas Rogelio Frigerio y Carlos Melconián, el ex embajador Diego Guelar y el titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger.







Comentá la nota