Macri acompañó a Mestre y pidió a los cordobeses un voto de confianza para octubre

Macri acompañó a Mestre y pidió a los cordobeses un voto de confianza para octubre

El candidato de Cambiemos concurrió a Córdoba para el festejo radical. ¿Qué dijo de la derrota de Luis Juez y de un eventual apoyo de De la Sota?

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, concurrió este domigno al festejo del intendente Ramón Javier Mestre por el resultado de los comicios municiales y pidió a los ciudadanos un voto de confianza para los comicios de octubre.

"Creo que los cordobeses han hecho una gran elección. Toda la experiencia les va a permitir un salto adelante enorme, para todos los cordobeses. Fuerza Córdoba, arriba los argentinos", dijo desde el balcón de la Casa Radical.

La UCR y Juez

Macri aseguró que el radicalismo de Córdoba “y el de todo el país” es un “buen socio electoral” y aseguró que continuará trabajando con el líder del Frente Cívico, Luis Juez, pese al adverso resultado electoral que obtuvo hoy en las elecciones para intendente en esta Capital.

El candidato de Cambiemos dialogó en exclusiva con LaVoz esta noche, minutos después de arribar a Córdoba para participar de los festejos de la fórmula integrada por Ramón Javier Mestre y Felipe Lávaque, quien integra el PRO.

Por otro lado, el postulante presidencial de la oposición no descartó mantener conversaciones con el gobernador José Manuel de la Sota, de cara a un eventual ballotage presidencial y prometió que de llegar a la Casa Rosada no existirán “las banderías políticas” en el trato con los gobernadores de otro signo político.

Comentá la nota