Lules: entregaron vehículos recolectores y compactadores de basura

Lules: entregaron vehículos recolectores y compactadores de basura

El gobernador de la ciudad, Juan Manzur, visitó la ciudad para el acto de entrega.

El gobernador Juan Manzur estuvo este viernes en la ciudad de Lules, donde hizo entrega de una importante cantidad de maquinaria que se suma al parque automotor municipal, con el fin de mejorar los servicios que se prestan para el bienestar de la comunidad.

Se trata de cinco vehículos utilitarios destinado a la delegación de La Reducción y a las direcciones de Obras Públicas y Tránsito, más una unidad de traslado para los voluntarios de la salud, dos camiones compactadores para recolección de basura, un cargador Bocat y 30 contenedores para basura, son parte de las flamantes adquisiciones.

“Hace años no había una inversión de esta magnitud aquí, sobre todo en lo que tiene que ver con los servicios que presta la municipalidad”, dijo el gobernador.

“Estamos cerca de las fiestas y a todo el pueblo de Lules quiero desearles que tengan una linda Nochebuena y Navidad. Espero que el 2021 sea un año ya sin pandemia, que nos encuentre a todos con salud, entusiasmo, alegría, esperanza, unidos en familia y mirando hacia adelante. Este creo es el gran desafío”, cerró Manzur.

También estuvieron presentes el intendente Carlos Gallía y el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.

Comentá la nota