Hoy llega Daniel Scioli al Cine Teatro "Kirchner" de Palpalá

Hoy llega Daniel Scioli al Cine Teatro

El candidato a presidente del FPV expondrá su programa de desarrollo económico a referentes jujeños. Es la tercera vez que llega a Jujuy en lo que va del año. Anteriormente estuvo en El Carmen y en el estadio "23 de agosto".

El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegará hoy a nuestra provincia con el propósito de exponer su programa de desarrollo económico ante 1.200 empresarios jujeños, en el marco de un encuentro previsto para las 19.30 en el Cine Teatro "Néstor Kirchner" de la ciudad de Palpalá.

De la reunión también participará el gobernador Eduardo Fellner, candidato a renovar su mandato por el FPV, a quien se sumarán sus pares recientemente electos de Salta y Tucumán, Juan Manuel Urtubey y Juan Manzur, respectivamente.

En este sentido se destacó que estas presencias patentizan el enfoque regional de las propuestas que abordará el candidato presidencial Daniel Scioli con miras a una Argentina con crecimiento sustentable, priorizando al mismo tiempo el futuro de prosperidad en gestación para el Norte argentino.

La plataforma de gobierno diseñada por Scioli en materia económica, despierta particular interés entre los actores del sector privado local y regional, puesto que los ejes principales que expondrá el candidato a presidente permitirán elaborar un diagnóstico certero sobre la actualidad y futuro del país y, de allí en más, trazar proyecciones de desarrollo armónico e integral.

Scioli en Jujuy

Esta es la tercera vez que Scioli visita la provincia; en abril estuvo en El Carmen participando de la clásica largada del campeonato argentino de "Mountain Bike" y posterior reunión con dirigentes provinciales.

Luego en el multitudinario acto de campaña realizado en el estadio "23 de agosto", días antes de las Paso.

Comentá la nota