Con Linares, Tunessi y Oliver, se lanzó la campaña del Frente Progresista

Con Linares, Tunessi y Oliver, se lanzó la campaña del Frente Progresista
El Frente Progresista Cívico y Social de Patagones presentó hoy formalmente sus candidatos con vistas a las elecciones del 27 de octubre. Lo hizo con la presencia del senador nacional Jaime Linares, el diputado nacional Juan Pedro Tunessi y el diputado provincial Luis Oliver.
La nómina de postulantes al Concejo Deliberante local está encabezada por al actual edil Stella Fíbiger, quien es secundada por Raúl Rosemberg.

La concejal destacó la visita de los legisladores porque “es muy importante recibirlos y contar con su apoyo”.

Con referencia al plano local, se mostró conforme “con haber logrado una lista conjunta, lo que constituye un gesto de voluntad política y sentido común de ambos lados. La sociedad votó a los dos, casi por igual”. Cabe recordar que Fíbiger encabezó el sector que venció a Rosember en las P.A.S.O.

“Tanto Raúl como yo nos hemos destacado por presentar proyectos constantemente y luchar para que se vuelvan realidades”, subrayó y mencionó las creaciones de la Oficina de Información al Consumidor, la Banca del Pueblo y la Comisaría de la Mujer, entre otros.

Asimismo dijo que “no sirve la constante denuncia y la demagogia, como hacen otros candidatos. Eso es lo que nos diferencia de las demás listas”.

Finalmente pidió “transformar el voto castigo de las PASO en uno útil. Ofrecemos concejales que trabajan junto a un gran grupo de personas”.

Rosemberg: “Es fácil sólo criticar”

Raúl Rosemberg, por su parte, afirmó que “tenemos un muy buen potencial para mejorar el resultado del 11 de agosto, debido a que esta es la única agrupación política opositora, ya que el resto son alternativas peronistas”.

“Para quien está en la política es fácil solamente criticar. Nosotros trabajamos y vamos detrás de los proyectos hasta lograr el objetivo. Eso nos hace diferentes”, sentenció.

Tunessi: “De Narváez no es una alternativa”

El diputado nacional y candidato a la reelección, Juan Pedro Tunessi, aseguró que “el Frente Progresista ha nacido para perdurar. Estamos muy entusiasmados con construir una alternativa para 2015 y los resultados nacionales nos alientan enormemente. Hay que hacer un esfuerzo más en la provincia para desplazar al Frente para la Victoria. Será actor decisivo en la vida política de los argentinos”.

“Conozco muy bien el partido de Patagones, sus problemas, sus actores y vamos gestionar cuestiones por el bien de la sociedad”, remarcó.

Entendió Tunessi que De Narváez “no es una alternativa. Voy directo al grano. Será un bloque muy minoritario y nosotros seremos la principal fuerza opositora en el Congreso de la Nación”.

Oliver: “Placer por volver a Patagones”

Luis Oliver, diputado provincial y con intenciones de repetir otro mandato, afirmó sentir “placer por volver a Patagones”. Recordó que “he sido intendente por mucho tiempo, y eso significa gestión”.

“Venimos a dar la cara y sumar temas para ir construyendo la nueva agenda legislativa, que debe ser más regional. Siempre tenemos alguna queja de que el interior es olvidado”, sostuvo.

Linares destacó la trayectoria de Fíbiger y Rosemberg

Finalmente el senador Jaime Linares dijo sentirse “contento” al avalar la lista que encabezan Stella Fíbiger y Raúl Rosemberg “por su trayectoria legislativa conocida y plasmada”.

Tras mencionar que el Frente Progresista tiene “varias vertientes” y que es “una expresión no vinculada al oficialismo”, precisó que “la mayoría del oficialismo es una democracia sin debate, por eso buscamos que la gente nos de una mano para que se permita el diálogo”.

Comentá la nota