En la última semana, el Presidente buscará disimular la puja de poder en LLA y multiplicará sus apariciones para movilizar a su base de apoyo; en Pro ya piensan en el día después
En la última semana, el Presidente buscará disimular la puja de poder en LLA y multiplicará sus apariciones para movilizar a su base de apoyo; en Pro ya piensan en el día después
Tres mujeres con pecheras que las identifican como empleadas municipales de La Matanza se las ingenian con una espátula de acero y agua con detergente para remover un afiche proselitista de Santiago Cúneo que cubre las paredes de una oficina de ARBA.
“Aplastar”, la vara alta que se autoimpuso el ultra, choca con penurias reales. Foto gélida ante la indiferencia de un barrio de Villa Celina. “Clamor” de La Cámpora para Máximo candidato y una llamada pendiente de su madre. Error en tres actos de Kicillof.
El gobierno bonaerense acusó al ex comisario Bondarenko, que encabeza la lista libertaria en la Tercera Sección. Bullrich, que podría ser candidata en octubre, lo defendió y criticó al mandatario por la seguridad
Sebastián Pareja, el armador de Milei en la provincia de Buenos Aires, apeló a directivos de la Anses y PAMI para garantizarse recursos y territorialidad
Mientras se van cerrando las alianzas y candidaturas a nivel provincial, LLA aseguró su participación en la carrera electoral en algunos distritos del Oeste.
La referente de La Libertad Avanza apuntó contra el intendente de La Matanza. El presidente Javier Milei retuiteó el mensaje de la ex militante kirchnerista en sus redes sociales.