Legislatura: Marcos Peña defendió el Presupuesto porteño 2015

Legislatura: Marcos Peña defendió el Presupuesto porteño 2015

El secretario general del gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, expuso sobre la ejecución presupuestaria de este año y explicó como será la proyección de gastos para el 2015.

El secretario general, Marcos Peña, dio detalles del Presupuesto 2015 junto a sus pares de la Secretaria de Medios, Miguel De Godoy, y de Comunicación Social, Pablo Gaytán.

La exposición se llevó a cabo en el salón Montevideo de la Legislatura durante la mañana de este viernes.

Peña sobre la ejecución presupuestaria 2014 de las tres áreas que dependen de la Jefatura de Gobierno, y acerca de la proyección de gastos para 2015, que está estimado en casi $1.700 millones.

También, informó sobre la gestión en área, la presidenta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad, Guadalupe Tagliaferri.

Los organismos descentralizados que dependen directamente de la Jefatura de Gobierno son el Consejo de las Niñas, Niños y Adolescentes, y el Entre Regulador de los Servicios Públicos.

Para las actividades personales el presupuesto financiero total es de $452.877.194, en los servicios no personales es de $1.102.394.694 en bienes de consumo $26.122.132, y el resto se divide en bienes de uso y transferencias.

La reunión, fue presidida por el legislador Alejandro García (PRO), titular de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, y participaron los legsladores Lía Rueda, Carmen Polledo, Gabriela Seijo, Paula Villalba, Cecilia de la Torre, Victoria Roldán Méndez, Federico Salvai, Cristian Ritondo, Christian Bauab, Enzo Pagani, Agustín Forchieri (PRO), Juan Nosiglia, María Inés Gorbea (SUMA+), Claudia Neira, Gabriel Fuks (FpV), Hernán Arce (PS) y Fernando Muñoz (FPP).

Comentá la nota