Legislatura bonaerense: Dos nuevos diputados y licencia para la senadora Teresa García

Legislatura bonaerense: Dos nuevos diputados y licencia para la senadora Teresa García

Oscar Ostoich y Débora Galán asumieron por Mariano Pinedo y Malena Galmarini respectivamente. Teresa García pidió licencia en el Senado para asumir como ministra de Gobierno.

El exintendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, y la concejala de Moreno, Débora Galán, asumieron como nuevos diputados. El primero por la renuncia del oriundo de San Antonio de Areco, Mariano Pinedo, y la segunda por Malena Galmarini, quien pidió licencia para asumir en Aysa.

Ambas asunciones se produjeron en la primera sesión extraordinaria de la Cámara de diputados bonaerense. Allí también se aprobó la reforma de la ley de ministerios.

En tanto que el Senado bonaerense también sesionó con Verónica Magario presidiendo el mismo. En ese contexto se prestó acuerdo para el pliego de la designada Directora general de la Educación, Agustina Vila. 

También la designada ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, pidió licencia para asumir en el gabinete este jueves 12 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá a partir de las 12 hs.

Comentá la nota