Laura Ropolo

Biografía:

Subsecretaria de Desarrollo Minero de la Nación.

Es economista, por la Universidad Nacional de Córdoba, con especialidad en Competitividad, Sustentabilidad e Innovación Territorial. Realizó un postgrado en Estadística aplicada a la investigación en la misma casa de estudios, y una Maestría en Gestión de las Organizaciones (Mención Finanzas) en la Universidad de Valparaíso, Chile. Docente de grado y postgrado e investigadora en política económica y desarrollo desde hace 25 años. Es Miembro activo de la Red de Competitividad Subnacional de Naciones Unidas (http://riacevents.org/gtecs/).

Ocupó cargos técnicos de gestión pública en el Gobierno de la Provincia de San Juan, asociados a la articulación pública privada en la economía en general (Ministerio de Producción 1995-1999 y Agencia de Desarrollo 2008-2015) y en la minería en particular (Ministerio de Minería 2015-2018).

Últimas Noticias de Laura Ropolo (Total : 10 Notas )

El gobernador de San Juan recibió al presidente de la Comisión Nacional de Justicia y Paz

El gobernador de San Juan recibió al presidente de la Comisión Nacional de Justicia y Paz

El gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac recibió al presidente de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, Emilio Inzaurraga, acompañado por el presidente de Justicia y Paz de la arquidiócesis, Héctor Allende; Laura Rópolo, Veronica Chicon y Roberto Pagés, integrantes de Justicia y Paz de San Juan. El funcionario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende.

Conferencia sobre Innovación en Pymes

Conferencia sobre Innovación en Pymes

El Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio Del Bono encabezó la presentación del conferencista Manuel San Pedro, experto en Innovación, coordinador del Programa BID FOMIN en México y creador de la 1ª Comunidad de Innovación Colaborativa en Córdoba.