Larreta recorrió Olavarría y pidió la unidad de listas en los Municipios que gobierna el PRO

Larreta recorrió Olavarría y pidió la unidad de listas en los Municipios que gobierna el PRO

El precandidato a presidente destacó el rol de los jefes comunales de la Provincia y no descartó la unificación de candidaturas.

 

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente de Juntos por el Cambio y jefe de gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, el pasado sábado visitó Olavarría junto al candidato a gobernador, Diego Santilli y el intendente del partido, Ezequiel Galli. 

Larreta conversó con la prensa local acerca de la importancia de mantener vigente el PRO en la Provincia de Buenos Aires y se refirió a la posibilidad de unificar candidaturas: “Lo primero es defender a nuestros intendentes de Juntos por el Cambio que están haciendo un gran trabajo, difícil, frente a un gobierno provincial que no ayuda a nada. Por eso, nuestra prioridad es que sigan gobernando. Si para eso tenemos que unificar candidaturas, lo vamos a hacer”. 

“Lo importante es que el PRO siga gobernando los municipios que tenemos y sumando otros más para resolver los problemas de la gente y volver a ganar la Provincia de Buenos Aires”, agregó. 

Diego Santilli, por su parte, hizo hincapié en la importancia de la conectividad para que Olavarría pueda seguir creciendo: “El 50% de la producción de hormigón y de cemento sale de acá. Vamos a hacer la autovía para que toda la producción de Olavarría que va al resto de la provincia pueda llegar con calidad y sin tener aglomeramientos”. 

“También vamos a mejorar el tren que lleva toda la carga de operación de esta misma producción hacia el resto de los sectores productivos, y obviamente sostener la ganadería que acá es muy importante”, añadió. 

Larreta también se refirió al sistema de boleta única con el que se votará en la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones: “La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. Las reglas del juego se cambiaron a fines del 2018, donde se define que en la ciudad se vota con boleta única, lo que estamos haciendo ahora es respetando esa decisión. No tengo dudas de que es la mejor manera de votar”. 

Durante su visita a Olavarría, Rodríguez Larreta, realizó un timbreo con militantes y mantuvo un encuentro con referentes de la séptima sección. 

Luego, el mandatario se trasladó a Bahía Blanca junto a Santilli, en donde almorzó con intendentes de la sexta sección y dirigentes de la zona. Por la tarde, asistió a la primera edición de la Feria del Productor al Plato, con el intendente local, Héctor Gay. 

Comentá la nota