Larreta pagará $35 millones a Coca Cola para comprar agua para los JJ.OO de la Juventud

Larreta pagará $35 millones a Coca Cola para comprar agua para los JJ.OO de la Juventud

Fue a través de una resolución que se publicó en el Boletín Oficial.

La Ciudad de Buenos Aires fue elegida para ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en octubre de este año. Desde que se conoció la noticia, el Gobierno porteño estuvo en el ojo de la tormenta debido a que convocó a periodistas a trabajar gratis en la cobertura del evento y ahora sumó un nuevo escándalo en la contratación para hidratar a los deportistas del encuentro.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmó una resolución para contrata de forma directa los servicios de la empresa Coca Cola por un monto superior a los 35 millones de pesos para que presten “el servicio integral de hidratación”.

El documento fue publicado el 9 de mayo en el boletín oficial y detalla que la empresa se encargará de la “instalación, mantenimiento y desinstalación” durante el 6 y 18 de octubre mientras se desarrollen las Olimpiadas.

El Ejecutivo de la Ciudad no llamó a licitación ni le propuso a Coca Cola ser sponsor del evento, en cambio, decidió desembolsar 35.700.579 pesos para comprar agua potable.

Comentá la nota