Larreta lanzó un sitio web con sus propuestas para un eventual segundo mandato

Larreta lanzó un sitio web con sus propuestas para un eventual segundo mandato

La página incluye visitas interactivas en Seguridad, Salud, Educación, Obras y Cambio climático.

 

Horacio Rodríguez Larreta lanzó hoy un sitio web para presentar sus propuestas para un eventual segundo mandato. La página incluye visitas interactivas en cinco ejes: Seguridad, Salud, Educación, Obras y Cambio climático.

 

Días atrás el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli señaló que el oficialismo se preparaba para enfrentar un balotaje. El propio alcalde capitalino repite cada vez que se lo preguntan que ninguna fuerza ganó la jefatura de gobierno sin pasar por una segunda vuelta.

 

Para intentar superar el 50% de los votos válidos Larreta lanzó una plataforma que "que les permite a los vecinos conocer algunas de las 300 propuestas para la Ciudad para los próximos cuatro años", según indicaron desde Cambiemos.

Larreta quiere a Vidal como presidenta del PRO nacional en caso de que no reelija

 

En las cinco temáticas Larreta está acompañado por dirigentes y candidato de su espacio, como Santilli, Martín Lousteau y Maximiliano Ferraro. Los videos son interactivos y muestran algunas de las obras realizadas por Larreta.

 

"Qué bueno que quieras acompañarme a recorrer la Ciudad para que te pueda contar todo lo que estamos haciendo y todo lo que viene, ¿por dónde querés empezar?", se presenta Larreta sentado en la mesa de un bar con su ya clásica remera negra con cuello redondo.

 

"La UBA tendrá un nuevo edificio en el Parque de Innovación. Queremos que los investigadores, los científicos y todo el ecosistema académico se integre y potencie el modelo de desarrollo económico de nuestra Ciudad", especifican en la sección jóvenes y futuro de las 300 propuestas.

Comentá la nota