Larreta arrancó su campaña y recorrió el conurbano bonaerense

Larreta arrancó su campaña y recorrió el conurbano bonaerense

El jefe de Gobierno de la Ciudad visitó Ituzaingó, Morón y El Palomar, donde diálogo con los vecinos y comenzó a dar sus primeros pasos para perfilar el rumbo de la campaña presidencial para el próximo año.

Con la mirada puesta en lo que será la campaña electoral del 2023, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió varios municipios del conurbano bonaerense para dialogar con los vecinos acerca de las principales dificultades que afrontan en su cotidianeidad. 

Es así que el alcalde porteño visitó Ituzaingó, Morón y El Palomar para escuchar los reclamos vecinales acerca de la "seguridad y falta de oportunidades en el ámbito laboral", según informaron desde el equipo del mandatario porteño. Además señalaron que “estuvo en las instalaciones del club Atlético Ituzaingó, luego tuvo un café con vecinos en la zona céntrica de Ituzaingó, donde conversaron sobre los temas que más preocupan". 

Luego se trasladó hasta Morón, donde estuvo acompañado por el ex intendente Ramiro Tagliaferro, y cerró su recorrida en El Palomar.

“Recorrí la zona oeste de la Provincia para escuchar a la gente junto al equipo: en Ituzaingó, con Gastón di Castelnuovo visitamos el Club Atlético Ituzaingo  y compartimos un café con vecinos del municipio”, comenzó señalando Larreta en sus redes sociales y cerró señalando que “en Morón, con Ramiro Tagliaferro caminamos y charlamos con vecinos y escuchamos las experiencias de víctimas de la inseguridad. Gracias a los que se acercaron a compartir su historia, que es tan importante conocer de primera mano”. 

Comentá la nota