Lanzaron la corriente kirchnerista: hubo heridos por disturbios entre militantes

 Lanzaron la corriente kirchnerista: hubo heridos por disturbios entre militantes
Anoche la Corriente de la Militancia Kirchnerista tuvo su acto de lanzamiento en el Club del Bono en Rivadavia, pero loa disturbios entre militantes opacaron el acto que contó con cerca de 500 asistentes.

Los funcionarios nacionales como Agustín Rossi, Jorge Taiana y Daniel Filmus llegaron para apoyar la corriente que tiene como principal referente al senador Ruperto Godoy, pero la fiesta política se vio empañada antes del comienzo del acto, cuando militantes de la nueva corriente kirchnerista (formada en parte por resabios de las huestes de César Gioja) se pelearon con la JP local por ocupar lugares cerca del escenario.

Esto dio como resultado 5 jóvenes de esta última agrupación heridos. Los jóvenes fueron trasladados en autos particulares hasta el hospital Marcial Quiroga donde fueron atendidos, aunque las heridas no revistieron por suerte de mayor gravedad.

En consecuencia, el gobernador Gioja que iba rumbo al acto se enteró de lo sucedido y llegó hasta el hospital para conocer el estado de salud de los jóvenes, por lo que no pudo llegar a tiempo para cerrar el acto.

En su discurso, los funcionarios nacionales hicieron hincapié en la continuidad del modelo lanzado por Néstor Kirchner y continuado por la actual presidenta Cristina Fernández.

Representando al PJ local, participaron el vicegobernador Sergio Uñac, su hermano Rubén Uñac, y el diputado nacional Daniel Tomas.

También se vio entre los presentes al cesarista Emilio Fernández, como así también al diputado Eduardo Bustelo.

Comentá la nota