En Lanús, se lanzó la Mesa de Cambiemos de la Tercera Sección

En Lanús, se lanzó la Mesa de Cambiemos de la Tercera Sección

Como muestra de respaldo a la gestión de Néstor Grindetti y de unidad de todos los espacios, se lanzó ayer en Lanús la Mesa de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, con el objetivo de fortalecer el espacio político en una de las secciones más complicadas de la provincia y ratificar la unidad de los sectores políticos, de cara a las elecciones legislativas de este año. 

“Tenemos una responsabilidad, que es que la Tercera deje de ser el bastión del kirchnerismo para ser el bastión de Cambiemos”, acordaron los dirigentes, intendentes, legisladores y funcionarios oficialistas.

El acto se desarrolló en el microestadio del club El Porvenir, en Gerli, donde participaron los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Etcheverry (Lobos), Jorge Nedela (Berisso), Mauricio Gómez (San Vicente), Gonzalo Peluso (Magdalena), Daniel Cappelletti (Brandsen) y, como invitado especial, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

También estuvieron presentes el referente de la Coalición Cívica Héctor “Toty” Flores; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo; el director de Educación y Cultura, Alejandro Finochiaro; entre otros dirigentes y referentes de Cambiemos.

“Sin dudas, esto demuestra que acá tenemos un gran equipo que está dispuesto a luchar y trabajar para consolidar el cambio en la Argentina, acompañando a nuestro presidente y a nuestra gobernadora”, enfatizó el anfitrión de la jornada, y subrayó que “para continuar con todas las transformaciones en cada uno de los barrios de la provincia, hay que reventar de votos las urnas en octubre”.

El jefe comunal lanusense apuntó que Cambiemos dio “un gran paso, que fue llegar a la presidencia, gobernación e intendencias locales”, e instó a que “ahora hay que volver a llevar el mensaje a cada uno de los barrios de la provincia para consolidar este cambio que tanto necesita el país”.

“Este año desde la Tercera vamos a consolidar el cambio en la Provincia y Nación para que en el 2019 sea de Cambiemos y el cambio llegue a todos”, apuntó Finocchiaro, e instó a que “hay que estar a la altura de las circunstancias de la gobernadora María Eugenia Vidal, que encontró una provincia quebrada y abandonada y enfrentó a las mafias que había que enfrentar, y está ganando la batalla con decisiones políticas”.

Asimismo, aclaró: “Nuestro enemigo no es Magario o Ferraresi, eso es pensar en pequeño. Nuestro enemigo es la pobreza que esta gente (kirchnerismo) generó, y en donde crearon clientelismo político para comprar el voto”, al tiempo que exhortó a “seguir gestionando para mejorar la vida de la gente, porque la batalla aún no termina”.

Bajo la misma línea, el ministro de Seguridad recordó que “cuando comenzaba la campaña hace dos años, parecía imposible ganar en los distritos como Lanús y sacarle la desidia que padecía”, pero enfatizó que Vidal “produjo un cambio que repercutió en cada uno de los bonaerenses”, y advirtió: “Tenemos una responsabilidad, que es que la Tercera deje de ser el bastión del kirchnerismo para ser el bastión de Cambiemos”.

“El voto de octubre es fundamental para seguir en el cambio profundo, seguir poniendo la plata donde tiene que ir, en obras y políticas para el vecino. Nosotros somos un equipo que desde el presidente hasta al último concejal trabaja con un mismo objetivo: hacer lo que se tiene que hacer”, parafraseó Ritondo.

En el mismo sentido, el vicegobernador destacó la importancia de la unidad del espacio al subrayar que “muchos pensaban que después de las elecciones, Cambiemos iba a desaparecer, pero no fue así, y ahora está más fortalecido que nunca”, y señaló que “ahora todos los representantes tienen la responsabilidad de revertir la situación de que hace muchos años no se hizo nada”. En ese contexto, remarcó que “hoy hay un gobierno que no miente, que está al lado de la gente porque hay que entender que la única manera de terminar con la pobreza es generando políticas de Estado que se mantengan en el tiempo”.

 

“Somos los representantes de una mayoría silenciosa que buscaba ser representada por una persona normal que defiende los valores. Ahora el desafío es seguir creciendo y lograr lo que hace dos años nos decían que era imposible: ganar las elecciones, y estoy convencido de que vamos a ganar la Tercera Sección Electoral”, concluyó Jorge Macri al final del acto.

Comentá la nota