Kicillof habilitó el nuevo parque industrial de Luján: "Vinimos a revertir cuatro años donde la Provincia desfallecía"

Kicillof habilitó el nuevo parque industrial de Luján:

El gobernador encabezó el acto de habilitación del parque industrial y tecnológico "Don Julio Steverlynck" del municipio de Luján. Estuvo con Gabriel Katopodis, Eduardo de Pedro, Augusto Costa y Leonardo Boto. Más temprano, las autoridades recorrieron las obras de construcción de un puente sobre el camino vecinal que conecta las localidades de Goldney y Olivera.

Axel Kicillof encabezó el acto de habilitación del parque industrial y tecnológico "Don Julio Steverlynck" del municipio de Luján. En ese marco, el gobernador destacó que "nos propusimos apoyar la producción sembrando parques industriales por toda la provincia". “La habilitación de este parque demoró muchos años porque faltó orientación hacia la producción y el trabajo”, sostuvo.

Según indicaron desde la Provincia, con la certificación de habilitación del nuevo parque industrial se beneficia a las 15 empresas que ya están instaladas sobre las 94 hectáreas del predio y que generan empleo para 450 bonaerenses. Entre otras herramientas, las firmas podrán acceder a instrumentos de financiamiento y programas de asistencia para el impulso de la actividad.

 

"Hemos visto cómo la Provincia desfallecía pese a ser el corazón productivo, industrial y agropecuario de la Argentina, producto de un modelo en el que se abrían las importaciones, el crédito era inaccesible, las tarifas muy elevadas y los salarios perdían poder adquisitivo", afirmó el mandatario. Y agregó: "Vinimos a revertir cuatro años de políticas que impedían el crecimiento industrial de la Provincia".

Durante el acto, Kicillof estuvo junto a los ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; del Interior, Eduardo de Pedro; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa; el intendente local, Leonardo Boto; los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; y el presidente del parque, Andrés Magge.

Comentá la nota