Katopodis ratificó que apuesta a la candidatura de Randazzo para las PASO

Katopodis ratificó que apuesta a la candidatura de Randazzo para las PASO

El intendente de San Martin, uno de los referentes del Grupo Esmeralda, pidió que el PJ “recupere el debate interno” y posicióno nuevamente al exministro del interior y Transporte: “Se encuentra en actividad permanente”, dijo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, uno de los referentes del Grupo Esmeralda, que pide discutir candidaturas en Primarias y aboga por la renovación del peronismo, insistió con esa tesitura y volvió a hablar de Florencio Randazzo, el gran enigma electoral de la Provincia.

Katopodis volvió a abonar la postura de que el PJ tenga “debate interno” y sostuvo que “cada vez que los elegidos se decidieron entre cuatro paredes, las cosas fueron mal". En ese sentido, puso sobre la mesa el nombre de Randazzo, que, afirmo, “está en actividad permanente más allá de que no sale a hacer declaraciones".

Respecto de la idea del Esmeralda, marco que "en las próximas semanas, encarar el desafío de convertirnos en una alternativa potente, y probablemente, presentarnos en unas Primarias Abiertas Simulténas y Obligatorias (PASO) para dirimir ideas".

"Lo importante es que el peronismo vuelva a conectarse con todos los sectores y vuelva a escuchar a la gente, porque cuando el partido quiso encontrar a los candidatos mirando solo las encuestas se equivocó. Hoy le toca recuperar la discusión interna para buscar la mejor respuesta hacia la sociedad", concluyó.

Comentá la nota