Katopodis, otro intendente que no buscará la reelección: Moreira irá por otro mandato

Katopodis, otro intendente que no buscará la reelección: Moreira irá por otro mandato

El Renovador manifestó sus intenciones de un segundo mandato en su municipio. Por el Evita aparece Leonardo Grosso como competidor.

Continúan las definiciones dentro del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires y, en esta oportunidad, Fernando Moreira manifestó públicamente sus intenciones de ir por un segundo mandato en su municipio.

El representante del Frente Renovador disputará las elecciones 2023 como precandidato a intendente de San Martín, para buscar un segundo mandato en el distrito del Conurbano Bonaerense.

En diálogo con Infocielo, Moreira manifestó: “La idea es que sea yo el candidato para continuar esta etapa de gestión que iniciamos con Gabriel Katopodis en 2011. Somos un colectivo que sigue siendo exactamente el mismo".

 "El desafío es entender el contexto, la película, y no la foto puntal. Ojalá que la campaña sirva para poder debatir estas cuestiones de fondo", continuó.

Con esta definición, queda descartado que Gabriel Katopodis regrese a su municipio para “cuidar el Territorio” el titular de la cartera de Obras Públicas es uno de los nombres de confianza de Alberto Fernández, y también cuenta con buena relación con el kirchnerismo.

Lo que no está del todo claro aún es si en el Frente de Todos habrá PASO, debido a que el Movimiento Evita pretende competir en San Martín, donde se postula el diputado nacional Leonardo Grosso.

Comentá la nota