Katopodis “evalúa” otorgar un extra de ayuda escolar los trabajadores municipales

Katopodis “evalúa” otorgar un extra de ayuda escolar los trabajadores municipales
En rueda de prensa, se refirió al pago de 1500 pesos anunciado por sus pares de la Región Metropolitana Norte. “Se está consensuando con todos los municipios del Frente Renovador”, admitió. Y lo vinculó con el “momento difícil y de incertidumbre” que atraviesa el país.

Luego de que sus pares de la Región Metropolitana Norte anunciaran, con fuertes críticas a Provincia, el otorgamiento de un extra de ayuda escolar para los trabajadores municipales de sus distritos, se esperaba la palabra de Gabriel Katopodis, otro intendente massista. El sanmartinense, en diálogo con la prensa tras presentar el programa “Buen Comienzo”, admitió que desde su Comuna se está considerando esa posibilidad.

“Estamos evaluando. Se está consensuando con todos los municipios del Frente Renovador”, confió Katopodis, quien relacionó esta ayuda, de 1500 pesos y dirigida a los empleados municipales con hijos escolarizados, con un “un esfuerzo que tenemos que hacer en este momento difícil y de incertidumbre de la Argentina”

“Todo lo que podamos hacer desde los municipios para que los trabajadores municipales estén en mejores condiciones para enfrentar el inicio de las clases lo vamos a hacer”, aclaró el intendente y de esta forma dejó abierta la posiblidad de plegarse a lo dispuesto por sus pares Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Luis Andreotti (San Fernando) y Julio Zamora (Tigre).

Comentá la nota