Katopodis en Escobar: "Lo que el FMI quiere que hagamos, ya lo hizo el gobierno anterior y les fue muy mal a los argentinos"

Katopodis en Escobar:

En medio de las negociaciones con el FMI, el ministro de Obras Públicas se presentó en Escobar junto a Ariel Sujarchuk, Carlos "Beto" Ramil, Leonardo Nardini y Juan Manzur.

Las negociaciones con el FMI son el tema del momento. El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, estuvo en Escobar para inaugurar la calle Los Tulipanes, recientemente pavimentada, y disparó contra la gestión de Macri por la deuda contraída. “El gobierno anterior negoció con el FMI, golpeó sus puertas y paró las obras, nosotros no vamos a detener la obra pública, no se negocia. Lo que el FMI quiere que hagamos ya lo hizo el gobierno anterior y les fue muy mal a los argentinos”, dijo.

Y agregó: “Se redujeron sueldos, jubilaciones, no vamos a, en nombre de este acuerdo, golpear ningún derecho de los argentinos. Vamos a negociar con firmeza y claridad”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, explicó que “hay en curso una negociación que está llevando adelante el propio presidente de la nación” y que “está la voluntad de pago, lo único que pedimos es poder seguir creciendo porque si no, no hay manera de afrontar los compromisos que tenemos”.

En referencia a la situación sanitaria, el ex gobernador de Tucumán insistió en que “todos tengamos los esquemas de vacunación completos” y que “todos los países del mundo tienen la idea de avanzar en el pase (sanitario)”. “Tiene que ver con la responsabilidad individual y colectiva que tenemos que tener”, agregó.

El intendente de Escobar en uso de licencia Ariel Sujarchuk volvió a agradecer el apoyo de los gobiernos nacional y provincial y destacó que “con pandemia y sin acuerdo con el Fondo tenemos la mayor cantidad de inversión de obra en la historia de Escobar”.

Por último, Leonardo Nardini, ministro provincial de obras públicas, concluyó: “El gobernador plantea trabajar en conjunto con cada uno de los intendentes para potenciar esa obra pública que tenga que ver con generar conectividad, accesibilidad y potenciar los negocios locales que generan trabajo genuino”.

Del acto también participó el jefe comunal local Carlos "Beto" Ramil.

Comentá la nota