Junto a Alberto Fernández, Tolosa Paz pidió por la "unidad" peronista para ganarle a Garro

Junto a Alberto Fernández, Tolosa Paz pidió por la

La concejal de Unidad Ciudadana ratificó sus intenciones de convertirse en "la primera intendenta mujer" de la ciudad de las diagonales. No estuvo presente Saintout.

En un encuentro que encabezó junto a Alberto Fernández, la concejal de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz pidió por la "unidad" del peronismo en La Plata para vencer al intendente Julio Garro en las próximas elecciones.

Tolosa Paz ratificó sus intenciones de convertirse en "la primera mujer intendenta" de la ciudad de las diagonales y fue en ese marco que instó a "trabajar la unidad porque estoy convencida que en diez meses podemos gobernar esta ciudad para ponerla de pie, para generar empleo genuino, para recuperar nuestro comercio y para atender las necesidades de miles de vecinos de la periferia que siguen postergados". 

"El gobierno que viene para La Plata tiene que tener la responsabilidad de priorizar el destino de los recursos públicos; entendiendo las urgencias y manejando esos fondos de manera responsable y transparente", dijo Tolosa Paz en el encuentro del que también participaron los principales referentes del sector gremial, entidades profesionales, movimientos sociales y autoridades de la UNLP.

Una de las tareas principales que se puso en agenda Tolosa Paz fue "sacar a la ciudad de La Plata del 10,3% de desocupación, y para esto tenemos que convocar a todos los sectores del trabajo y elaborar propuestas concretas para generar empleo genuino".

"No podemos permitir que La Plata se convierta en una ciudad de persianas bajas; tenemos que recuperar y potenciar nuestra capacidad comercial, cuidar a nuestros comerciantes y frenar definitivamente esta sangría que en el último mes terminó con el cierre definitivo de más de setenta negocios", agregó la edil kirchnerista. 

Del encuentro también participaron el senador provincial Juan Manuel Pignocco, la exministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis, el decano de la facultad de Bellas Artes de la UNLP, Daniel Belinche; el exministro de Educación provincial Mario Oporto; la secretaria de Arte y Cultura de la UNLP Mariel Ciafardo; Carla Giles de la FULP; los concejales Fabian Lugli y Cristian Vander, el exconcejal Guillermo "Nano" Cara, la exdecana de la facultad de Trabajo Social, María Alejandra Wagner, Claudia Bracchi de la agrupación Sol de Mayo, y dirigentes del CECIM La Plata entre otros.

Cabe señalar que no estuvo presente la diputada Florencia Saintout, quien también tiene serias ambiciones de ser nuevamente a intendenta de La Plata.  

Comentá la nota