Julián Domínguez: "Máximo expresa los valores propositivos de este cambio de época"

Julián Domínguez:

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que el dirigente de La Cámpora expresa y sintetiza "las mejores virtudes de nuestro proyecto político”.

 En declaraciones a la prensa antes de ingresar al plenario de comisiones que trató la recuperación de los ferrocarriles por parte del Estado, Domínguez sostuvo que “a algunos grupos concentrados de poder les molesta la figura de Máximo”.

"Les molesta porque defiende el proyecto de millones de argentinos desde la militancia y no desde los medios de comunicación, y tiene una lógica de entender la realidad diferente a la de los candidatos que estos mismos grupos impulsan para gobernar la Argentina”, remarcó el precandidato a gobernador bonaerense.

“Este es un año electoral y estamos en un momento histórico. Los que queremos que la Argentina siga creciendo tenemos muchas cosas por decir y proponer. Máximo lo expresó claramente: la disputa es política. Cuando desvían esa disputa es porque se quedan sin ideas para el futuro de la Patria o, lo que es peor, se la quieren ocultar al pueblo”, concluyó.

Máximo Kirchner respondió hoy las acusaciones del diario Clarín y la revista brasileña Veja y aseguró por radio Continental que “nunca, nunca, nunca” tuvo cuentas en el exterior, y que es “una canallada” que publiquen un dato falso sobre su persona de tal magnitud, que “ni siquiera fue chequeado”, y afirmó que el objetivo es “mantener la denuncia de Alberto Nisman en los diarios”, como si esto fuera “una nueva saga, la tercera parte”, en un año que es de elecciones.

Comentá la nota