"Nos jugamos mucho en noviembre": el Frente de Todos busca superar los votos de septiembre

El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por el Jefe de Gabinete Juan Manzur y los candidatos locales del Frente de Todos, encabezaron un acto en Monte Bello, Aguilares, donde convocaron a "redoblar los esfuerzos para superar los votos de septiembre". "Tenemos mucho por ganar pero también mucho que perder", sentenció Jaldo.

Candidatos del Frente de Todos local encabezaron un acto en la comuna de Monte Bello, Aguilares, donde reunieron a legisladores, intendentes, concejales y comisionados comunales. 

Del encuentro, además del gobernador Osvaldo Jaldo, participaron el jefe de gabinete Juan Manzur, los candidatos Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Rossana Chahla, Agustín Fernández y Alejandro Melo, además del presidente subrogante de la legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente Regino Amado, los intendentes Elia Mansilla, Leopoldo Rodríguez, Sandra Figueroa, Carlos Gallia, Francisco Caliva, Javier Noguera, Carlos Najar, los legisladores, Adriana Najar, Roque Álvarez, Raúl Ferrazano, Jorge Yapura Astorga,Marta Najar, Juan Rojas, Leopoldo Rodríguez; concejales de los municipios de La Cocha, Alberdi, Aguilares, Tafí del Valle, Famaillá, Lules,Yerba Buena, Tafí Viejo, Las Talitas, comisionados comunales de la Sección electoral Oeste, diputados nacionales, ministros del gabinete provincial, y funcionarios provinciales.

Al momento de tomar la palabra, como ya lo había hecho anoche en Simoca, Jaldo remarcó que las elecciones del próximo 14 de noviembre son trascendentales de cara a lo que será la conformación del nuevo congreso Nacional y, por consiguiente, la tracción de fuerza que tenga el oficialismo para discutir futuros proyectos en Diputados y Senadores.

Por este motivo, el gobernador llamó redoblar los esfuerzos para superar el caudal de votos obtenidos en las PASO del 12 de septiembre. "Tenemos mucho por ganar pero también mucho que perder, compañeros y compañeras. Nos jugamos mucho este 14 de noviembre, porque tenemos que defender y superar los votos de septiembre, y vaya si es importante esta elección, para el peronismo y la provincia de Tucumán, teniendo a la máxima autoridad  del ejecutivo nacional, después del presidente, como el jefe de gabinete Juan Manzur”, arengó.

“No aflojemos y pongamos todo, tenemos que llevar tres diputados y la mayoría de senadores, ya que la Nación confía en Tucumán, que fue el que más votos aportó en las PASO", concluyó.

“Me siento muy contento de estar y verlos a todos ustedes compañeros, quiero pedirles un último esfuerzo para este 14 de noviembre, porque tenemos una elección muy importante, donde nos jugamos mucho en la nación y la provincia. Como les dijo nuestro presidente a los gobernadores, hay que poner todo, el futuro está en juego, por eso compañeros pongamos todo y superemos los votos de septiembre", expresó, por su parte, el Jefe de Gabinete. “La unidad y fortaleza del peronismo es una realidad en Tucumán”, escribió más tarde Manzur, en sus rede sociales.

Comentá la nota