Juan Pablo de Jesús respaldó a Máximo Kirchner para estar al frente del PJ Bonaerense

Juan Pablo de Jesús respaldó a Máximo Kirchner para estar al frente del PJ Bonaerense

De cara a las renovación de autoridades en el Partido Justicialista de la Provincia, el diputado bonaerense del Frente de Todos Juan Pablo de Jesús expresó a través de las redes sociales su contundente apoyo al diputado nacional Máximo Kirchner para presidir el PJ bonaerense.

En su publicación en la red social Twitter, el legislador afirmó que “es el momento justo y necesario para organizar al peronismo bonaerense de acuerdo a las exigencias de los tiempos que se vienen”.

“Por eso estamos trabajando para consolidar la unidad del Partido Justicialista en nuestra provincia y por eso entendemos que el compañero @MaximoKirchner_ es la persona indicada para presidirlo los próximos años”, continúa el posteo a favor del diputado nacional.

Además, De Jesús destacó los atributos políticos de Kirchner. “Un liderazgo preocupado y ocupado por lo que pasa en la calle y los hogares bonaerenses, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo. Una sensibilidad responsable por que se atiendan las demandas de justicia social y que sintonice con un proyecto federal de transformación nacional”, sostuvo el ex intendente del Partido de La Costa.

Asimismo, el diputado bonaerense se mostró optimista respecto a los resultados que arrojará la elección. “Más allá de los debates y diversas posiciones todas genuinas y muy respetables, de que habrá un gran acuerdo entre compañeros para poner al Partido a la altura de los desafíos”, pronosticó.

“Con @alferdez al frente del PJ nacional y con @MaximoKirchner_ en el peronismo provincial, vamos a consolidar este camino de transformaciones que iniciamos hace un año. Vamos por un país y una provincia para todos y todas.”, completó de Jesús en su hilo de publicaciones en Twitter.

Comentá la nota