Juan Grabois: "Son días tensos, pero sostengo mi candidatura"

Juan Grabois:

El dirigente del Frente Patria Grande cerró una actividad de "rendición de cuentas" el programa "Buen Gobierno" en la UBA.

El precandidato a presidente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, consideró este sábado que "se viven días tensos" por la definición de precandidaturas para las PASO 2023, y aseguró que su espacio busca "una renovación generacional de la política", al ratificar su postulación.

"Son días tensos... Pero sostengo mi candidatura", aseguró Grabois en el cierre de la jornada en la que el Frente Patria Grande presentó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) una "rendición de cuentas" sobre los programas de "Buen Gobierno".

Se trata de un balance de los resultados que arrojaron las "políticas ejecutadas en la administración pública nacional" en las áreas que estuvieron a cargo de funcionarios de ese espacio.

"Buscamos una renovación generacional. No queremos ser parte del stand permanente de la política. Tiene que haber un programa de transformaciones sociales y representación razonable de los más humildes. Unión por la Patria (UxP) habla de algo más sólido que Frente de Todos (FdT) y algo más que el objetivo de sacar a otro. Ojalá sea más que un nombre", manifestó.

El dirigente cerró así la actividad que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en la ciudad de Buenos Aires.

Comentá la nota