Últimas Noticias de Juan Agustin Debandi (Total : 19 Notas )

El negocio usurero de Ottavis

El negocio usurero de Ottavis

Además de incursionar en el teatro de revista, el legislador ultra K tiene otro negocio: presentó un proyecto de ley para reformar el sistema de códigos de descuentos a empleados públicos. La iniciativa estaría hecha a medida de un polémico financista. Tiene mucha similitud con un decreto que se firmó diez días antes que asumiera Vidal, el cual terminó siendo derogado.

El Peronismo de cara al Presupuesto Bonaerense

El Peronismo de cara al Presupuesto Bonaerense

El comunicado habla de una nueva muestra de fuerza y unidad representantes del Frente Para la Victoria y de los distintos espacios del peronismo bonaerense, quienes se reunieron de cara a lo que será la discusión del presupuesto provincial que comenzará a darse en los próximos días. Justo el día de la elección de Verónica Magario al frente dla FAM con apoyo de los K, le pusieron la firma a este acuerdo por los números de la Economía de 2017

Camau participó de jornadas de formación política

Camau participó de jornadas de formación política

El intendente Camau Espínola participó ayer de la inauguración oficial de las Jornadas de Formación Política que se realizaron en la sede del PJ correntino. Oportunidad en la que además, el presidente de la fuerza, Rubén Pruyas firmó un convenio de capacitación y formación con Juan Agustín Debandi, directivo de GESTAR, Instituto de estudios y formación política.