José Teri

Biografía:

Legislador de la provincia de Tucumán.

Presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

Integrante de la Comisión de Seguridad y Justicia.

Integrante de la Comisión de Acciones Preventivas y Asistenciales de las Adicciones.

Últimas Noticias de José Teri (Total : 250 Notas )

Opositores y oficialistas en campaña

Opositores y oficialistas en campaña

Lanzamiento en Alderetes.- Durante la tarde de ayer, el gobernador José Alperovich encabezó el acto formal de lanzamiento de la candidatura de Sergio Venegas como precandidato a intendente de Alderetes (foto). El postulante cuenta con el apoyo del actual jefe municipal, Julio Silman, quien irá por una banca en la Legislatura. Según los organizadores, asistieron más de 1.500 militantes. Venegas recibió el aval del ministro del Interior y postulante a la vicegobernación, Osvaldo Jaldo. También estuvieron el interventor del Ipacym, David Mizrahi y el ex diputado, Juan Salim.

Dimes y diretes

Dimes y diretes

Amayistas y massistas, juntos en un multitudinario asado.- Si quedaban dudas de que el massismo en Tucumán está dividido entre los que apoyan al radical José Cano y los que comulgan con el intendente, Domingo Amaya, el cumpleaños del legislador José Teri (massista) sirvió para evacuar esas vacilaciones. Días atrás, el ex titular del Sindicato de Vialidad Provincial realizó un asado criollo en una salón de Yerba Buena. Amaya y el secretario de Gobierno municipal, Germán Afaro (foto), asistieron al almuerzo para saludar a Teri. Los massistas José Orellana (legislador), Mauricio Marcoccia (concejal de Yerba Buena) y Claudio Morata (ex candidato a concejal) también fueron de la partida. Durante el mitin, el armado electoral para las elecciones de agosto fue el tema excluyente.

Alperovich abandonó el barco de Cristina y saltó al salvavidas de Scioli

Lejos de Cristina.- La presencia más llamativa de la jornada fue la de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich. De hecho, la de ayer fue la primera vez en que la primera dama acompaña a su marido a la Legislatura un 1 de marzo desde que asumió en el Congreso, a fines de 2005. Su ausencia en la exposición que brindó en Buenos Aires la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, abonó aún más los rumores que dan cuenta de un distanciamiento entre el matrimonio Alperovich y la jefa de Estado.

Siguen los cruces en el Frente Renovador local

Los dichos del coordinador de campaña de Frente Renovador (FR), Raúl Pérez, cayeron como una bomba en el sector del massismo local que se niega a apoyar al diputado radical José Cano como candidato a gobernador. Ayer, el Pérez dijo que el elegido deSergio Massa es Cano y que los que no estaban de acuerdo con esta estrategia electoral tenían las puertas abiertas para irse del partido.