El ex ministro del Interior cortó con una hegemonía peronista de 20 años al imponerse en las urnas por un ajustado margen. Juntos dio un golpe al corazón del peronismo imponiéndose en Concordia por primera vez desde 1983.
Últimas Noticias de José Lauritto (Total : 1110 Notas )
Los candidatos a la gobernación de Entre Ríos expondrán en la sede de la UCU
La actividad se desarrollará entre el 6 y el 12 de octubre en el salón de actos "Dr. Héctor Buenaventura Sauret" de Concepción del Uruguay.
Juntos por Entre Ríos ganó unas PASO en las que el batacazo fue nacional
Juntos por Entre Ríos se impuso en la provincia, aunque Adán Bahl era el más votado. La sorpresa fue Milei pero los entrerrianos eligieron más a JxC
Cafiero y Ottavis trabajaron en el proyecto del puente internacional de Monte Caseros – Bella Unión. Ya fue firmado el acuerdo entre la CARU y la CAF para desarrollarlo
El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina Santiago Cafiero y el dirigente de la Asociación Civil Amarte Argentina, José Ottavis, se reunieron para avanzar en el proyecto, en uno de los hechos más sobresalientes en la vida de la comunidad de la ciudad, el Puente Internacional sobre el Río Uruguay, que unirá Monte Caseros con Bella Unión.
José Ottavis y Amarte Argentina recibieron en Monte Caseros al embajador de la C.A.R.U, Guillermo Justo Chaves, quien anunció avances del proyecto del puente Internacional Monte Caseros – Bella Unión
En un hecho histórico para Monte Caseros, invitado por el dirigente José Ottavis de Amarte Argentina, se recibió en esta ciudad al embajador de la C.A.R.U, Guillermo Justo Cháves, quién anunció la aceleración de las gestiones para la construcción del puente internacional, el cual unirá Monte Caseros con la localidad de Bella Unión.
José Ottavis y Amarte Argentina recibieron en Monte Caseros al embajador de la C.A.R.U, Guillermo Justo Chaves, quien anunció avances del proyecto del puente Internacional Monte Caseros – Bella Unión
En un hecho histórico para Monte Caseros, invitado por el dirigente José Ottavis de Amarte Argentina, se recibió en la ciudad al embajador de la C.A.R.U, Guillermo Justo Cháves, quién anunció la aceleración de las gestiones para la construcción del puente internacional, el cual unirá Monte Caseros con la localidad de Bella Unión.
Bordet va pero hay excluidos e invitados que no sabían
Se confirmó la presencia del gobernador este sábado en el encuentro “Albertista” en La Histórica aunque algunos de los nombrados como asistentes no fueron notificados. Bahl, Cresto y legisladores nacionales no figuran en la lista.
El Padre Pepe pidió que en nuestro país el deporte vuelva a ser una escuela de vida
Dirigentes deportivos y sociales de diversas partes de Argentina se reunieron en Concepción del Uruguay el pasado 11 y 12 del corriente mes en un encuentro destinado a abordar el fortalecimiento institucional de la actividad deportiva por fuera de las estructuras tradicionales.
El Cura Pepe llega a presentar “El Deporte en la Cultura del Encuentro”
El próximo 11 y 12 de noviembre organizado por la RED DEPORTES y el municipio de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se realizará el Encuentro Nacional de Deporte, con la presencia de dirigentes deportivos y sociales de diferentes ciudades, orientado a cambiar ideas sobre el fortalecimiento institucional de la actividad deportiva tanto en el sistema federativo, escolar, universitario y el que se desarrolla también por fuera de las estructuras tradicionales.
Oscar Noir comenzó con su campaña por la Intendencia
El peronismo de Concepción del Uruguay se apresta a definir su candidato a intendente de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo 14 de abril. Oscar Noir es uno de los que se anotará en la partida y confirmó a La Calle su decisión de participar “con las mismas convicciones que seguramente también tendrán otros peronistas dispuestos a poner todo su compromiso al servicio de nuestros vecinos.
Unánime respaldo de intendentes y dirigentes peronistas del departamento Uruguay a la reelección de Bordet
- Intendentes, presidentes de juntas de gobierno, legisladores y referentes territoriales del peronismo del departamento Uruguay expresaron su apoyo unánime a la reelección de Gustavo Bordet • En un encuentro realizado en San Justo el presidente del PJ trazó los lineamientos estratégicos de cara al proceso electoral, ratificó su intención de encontrar consensos para las candidaturas y de sumar sectores afines a las ideas del justicialismo
CAFESG JUNTO AL INTENDENTE LAURITTO REALIZÓ APERTURA DE SOBRES PARA OBRA EN LA HISTÓRICA
El intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, y el presidente de CAFESG, Walter Doronzoro, presidieron el acto de apertura de sobres para conocer las ofertas de las empresas interesadas en realizar los trabajaos de la obra ampliación de la red cloacal que el organismo provincial hará en el barrio Cristo de los Olivos de dicha ciudad.
La muestra "Encuentro con Francisco" en Concepción del Uruguay
El pasado 30 de julio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Instituto Superior Docente “Carolina Tobar García” realizó uno de los actos más emotivos de la celebración de sus 50 años de vida. Ese día se inauguró en su sede la muestra fotográfica “Encuentro con Francisco. Fotografías de Víctor Bugge”, organizada por la Asociación Civil Casa Común.
Comenzarán los trabajos en las 106 Viviendas
Así quedó acordado en el encuentro mantenido por los vecinos con las autoridades.
Urribarri y Lauritto confían en el debate dentro del PJ
Ambos dirigentes coincidieron en señalar que ese proceso “consolidará el consenso y la unidad”.
Urribarri y Lauritto coinciden en la fuerza de la unidad del peronismo provincial
El ex gobernador y actual diputado provincial y el intendente de La Histórica se mostraron juntos y valoraron el proceso que atraviesa el PJ entrerriano, así como el liderazgo de Bordet. Se "consolidará el consenso y la unidad", dijeron
“La pavimentación, para nosotros, es una prioridad”
Así lo afirmó el Intendente al referirse a la finalización de la obra encarada en el 12 de Octubre con fondos municipales.
Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia
– Fue el lunes en un hotel importante de Concordia • Estuvo el gobernador Gustavo Bordet y varios intendentes • El intendente Enrique Cresto planteó la necesidad “de un trabajo en conjunto con el Gobierno nacional”
Etchevehere pasó por Entre Ríos y defendió las papeleras y el glifosato
El ministro de Agroindustria estuvo en el cierre anual del Consejo Empresario de la provincia, donde trazó los ejes que impulsará en su gestión y habló de temas ambientales polémicos. También participaron intendentes del PJ y Cambiemos.
El Concejo aprobó el Presupuesto para el 2018
En la última sesión del año los ediles de la comuna le dieron el aprobado al Presupuesto.
El juez Ríos expuso en el Senado sobre narcomenudeo e instó a tener una “mirada sistemática” sobre el tema
El juez Federal Leandro Ríos expuso en la Comisión de Seguridad del Senado sobre el proyecto de narcomenudeo y realizó una serie de aportes: que se otorgue más autonomía a la Dirección de Toxicología para que no se filtre la información
Bordet llega a la mitad de su gestión en medio de múltiples frentes de trabajo
La intensa semana del gobernador incluyó la visita a una escuela rural doble jornada, actividades de lucha contra el abuso infantil y otra con agentes de salud, defender el pacto fiscal en el Congreso Nacional, reuniones con intendentes y directivos de CARU y la aprobación del Presupuesto 2018
El Concejo cierra las sesiones tratando el Presupuesto 2018
La última sesión del año tendrá nada menos que el tratamiento del presupuesto, que tiene despacho favorable en Comisión.
En enero comenzará a ser construida la obra de la Defensa Norte
El intendente de Concepción José Lauritto, viajó a Paraná a reunirse con el Gobernador para evaluar la marcha y gestiones de obras para el departamento.
El municipio cierra detalles para el presupuesto 2018
Durante esta semana seis secretarías del gobierno municipal, debatieron con los concejales el proyecto del presupuesto.
El Justicialismo se muestra unido de cara al domingo
A pocos días de las elecciones legislativas los principales referentes del Partido Justicialista visitaron la Histórica, donde se mostraron unidos detrás de las figuras de Bahillo y Zavallo.
Fue acordado el inicio de dos obras de importancia
Son la segunda etapa del Plan Maestro de Agua y la construcción de la Escuela Técnica N°3, que significarán 220 millones de pesos de inversión pública.
Invierten más de 230 millones de pesos en infraestructura educativa, sanitaria y productiva para el norte y centro entrerriano
- El gobernador Gustavo Bordet firmó este lunes los contratos de obra para Plan Maestro de Agua Potable y para la Construcción Edificio Escuela Técnica Nº 3 en Concepción del Uruguay, y la finalización de un frigorífico en Feliciano
Lauritto: “estamos cerca de concluir la obra”
Lauritto pegó y ahora lo muestran alineado a los candidatos de Bordet
El intendente de Concepción del Uruguay, uno de los perdedores de las PASO, fue exhibido en sintonía con la lista del gobernador, luego de haberle pasado factura a Bordet por su relación con el gobierno nacional.