José Gabriel Erreca participó de un encuentro encabezado por la gobernadora Vidal

José Gabriel Erreca participó de un encuentro encabezado por la gobernadora Vidal

El Concejal por Cambiemos José Gabriel Erreca estuvo presente el jueves en la reunión encabezada por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal quién le pidió a los funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos que "nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses".

La reunión de Vidal con el gabinete ampliado, intendentes y legisladores comenzó al mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan".

"Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible", dijo Vidal.

En segundo lugar, habló el vicegobernador, Daniel Salvador: “Este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles". Y agregó: "este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este gabinete".

El edil José Gabriel Erreca posteriormente mantuvo diferentes diálogos con sus pares de la Séptima Sección Electoral y terminado el encuentro conversó con Federico Salvai, jefe de Gabinete bonaerense y delinearon diferentes estrategias para seguir trabajando de manera mancomunada en pos de mejorar la realidad de los bonaerenses, tal como fuera requerido por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Comentá la nota