Jorge Macri: “La muerte de Videla no cierra esa etapa oscura del país”

Jorge Macri: “La muerte de Videla no cierra esa etapa oscura del país”
El Intendente de Vicente López se refirió a la muerte del genocida Jorge Rafael Videla, al tiempo que alertó que “se puede caer en el ejercicio del poder extremo en plena democracia”
En la inauguración del nuevo local del PRO en Vicente López, el jefe comunal Jorge Macri dedicó unas palabras en referencia a la muerte del dictador Jorge Videla.

“Envidio a los jóvenes que han vivido en democracia. No me gustó ser adolescente en dictadura, donde no se podía discutir y debatir con libertad. Había un manto de temor probablemente justificado por expresiones violentas anteriores pero a la distancia se ve que no fue feliz. Sufrimos muchas pérdidas” sostuvo.

Asimismo remarcó que “No estoy para marcar culpables pero puedo decir que soy feliz de estar en estos años de democracia. Espero que nunca más volvamos a esos años”.

Por otra parte manifestó: “le pido al Gobierno que nos permita expresarnos con libertad. También se puede caer en el ejercicio del poder extremo en plena democracia”.

Por último Jorge Macri analizó que “La muerte de Videla no cierra esa etapa oscura del país. Es un periodo gris. Pero yo festejo que podamos expresarnos. Me duele tanto aquella imposibilidad de manifestarnos como esta que nos plantea el Gobierno en la actualidad”.

Comentá la nota