Jorge Macri y Julio Zamora se cruzaron en Twitter

Jorge Macri y Julio Zamora se cruzaron en Twitter

Los Jefes Comuncales se cruzaron por una critica de Axel Kicillof a los medios de comunicación.

En la jornada de ayer, los intendentes de Vicente López y del partido de Tigre, protagonizaron un corto, pero interesante intercambio de Tweets.

Por su lado, Jorge Macri a través de la red social reclamó al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof que: “no se ditraiga en discusiones con los medios”, y agregaba: “Trabajemos por todos los argentinos enfrentando esta pandemia, para evitar la enfermedad y sus consecuencas emocionales y económicas”.

No tardó en llegar la respuesta del Intendent Julio Zamora, quien contestó: “Hola Jorge, los medios inciden en la agenda pública muchas veces con más intensidad que los espacios políticos, desnudar ese manejo perverso y distorsionador es también una tarea de los dirigentes en favor de la democracia que debemos construir”

El crucé se generó a partir de que Axel Kicillof se mostrara también en Twitter enojado con algunos medios de comunicacion. El gobernador bonaerense compartió en Twitter una captura del programa Living in América, molesto por la comparación entre los casos totales de la Provincia y los contagios segmentados en los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

n la placa aparecía en primer lugar la Provincia, con 12561 casos, seguida por los barrios de Retiro y Flores, con 2747 y 2575 contagios, respectivamente. Kicillof publicó la imagen y escribió: “En vísperas del Día de la Bandera, buen momento para que nazcan nuevas provincias. ¡Bienvenidas Retiro, Flores, Balvanera, Lugano y Palermo!”.

Comentá la nota