Jorge Macri inauguró el remodelado Centro Comercial de Munro

Jorge Macri inauguró el remodelado Centro Comercial de Munro

El Intendente de Vicente López presentó las obras realizadas en Munro, según él, "uno de los dos centros comerciales con más marca de la Argentina, junto con Once". Las mejoras fueron llevadas a cabo sobre Avenida Mitre, en el tramo que comprende desde Villate hasta Ugarte. El Jefe Comunal también anunció a LaNoticia1 la remodelación del paseo comercial en Vélez Sarsfield para 2015. Será en el marco de un plan de obras con una inversión de 11 millones de pesos. Además celebró el convenio alcanzado con Randazzo, para la puesta en valor de Puente Saavedra. Video.

Jorge Macri encabezó este sábado la inauguración del remodelado Centro Comercial Munro. Entre globos y payasos, el Jefe Comunal presentó las mejoras en cartelería, arbolado, iluminación, estacionamiento y veredas especiales para no videntes. En diálogo con LaNoticia1, el mandatario destacó la importancia de la obra. "Munro es un centro comercial muy querido por la gente. Es uno de los dos centros comerciales con más marca de la Argentina, junto con Once. Casi en cualquier lugar de la Argentina uno nombra Munro y la gente sabe de que se trata", señaló el precandidato a Gobernador.

"Desde que llegamos tomamos este compromiso de poner a este centro comercial en valor, un reclamo que llevaba años, y de acompañar a los comerciantes que hacen un tremendo esfuerzo por seguir vendiendo, compitiendo con los shoppings.Queremos que en Munro los vecinos puedan caminar cómodos, sentirse seguros en un lugar lindo y que la experiencia de comprar sea agradable", expresó Macri, acompañado por el secretario de Planeamiento y Obras, Sergio Botello; el subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable, Bernardo Fernández, y el concejal del Pro, Nahuel Ponce.

"El centro comercial cuenta con más de 600 locales, en este tramo hay más de 100, la mayoría dedicados a indumentaria. Por fin de semana es visitado por 5 mil personas y apostamos a que ese número crezca un 50 por ciento más", agregó el Intendente, quien precisó que este el de Munro es el segundo centro comercial que es remodelado durante su gestión. "El anterior, que es el del bajo de Vicente López, en Roca y Azcuénaga, no tiene un solo local vacío. Acá va a pasar lo mismo, cuando apostás al espacio público el sector privado acompaña", indicó apostado en la esquina de Mitre y Ugarte. 

Además, Macri anunció la remodelación del paseo comercial en la calle Vélez Sarsfield para 2015: "Es un trabajo más complejo, porque es una calle más angosta, con veredas más chicas. Mantendremos la doble mano pero no permitiremos el estacionamiento en ambas aceras porque los colectivos prácticamente no pueden pasar". Por último, el Intendente celebró la firma del convenio junto al Ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo para la puesta en valor de la estación Aristóbulo del Valle, en Puente Saavedra. "Estoy muy contento por este fin de año", concluyó.

Comentá la nota