Jorge Macri encabezó charla en Virreyes junto a Alex Campbell

Jorge Macri encabezó charla en Virreyes junto a Alex Campbell
Anoche, el Intendente de Vicente López Jorge Macri, acompañado por el concejal del PRO en San Fernando Alex Campbell, brindó una charla a militantes y vecinos de San Fernando en el Espacio Cultural Virreyes.
La cita comenzó pasadas las ocho de la noche en el local partidario de Av. Avellaneda 2306 (Esq. Entre Ríos). Allí se hicieron presentes el presidente del HCD de Vicente López Carlos Sandá, el concejal de Escobar Miguel Jobe y el referente del PRO en Tres de Febrero Diego Valenzuela, entre otros. Además presenciaron el evento cerca de un centenar de militantes de toda la primera sección y vecinos de la zona.

Alex Campbell explicó ante la prensa que “hoy tuvimos una mesa con los principales referentes de la primera sección electoral del PRO y nos dimos el lujo de tener a Jorge Macri visitándonos para hablar con nuestros militantes y vecinos que se han sumado, para poder escuchar el trabajo y la experiencia de Jorge en Vicente López, para traerlo a San Fernando en 2015”.

En ese sentido el concejal explicó que “una de las grandes inquietudes del vecino es el aumento desmedido de tasas que los golpea junto con la inflación, y por otro lado la crisis en el sistema de salud que los obliga a atenderse en Vicente López o San Isidro por la falta de prestaciones en San Fernando”.

“El mensaje al vecino es que estamos creando un espacio nuevo que lleva varios años, pensando en Mauricio como candidato a Presidente, con recorrida por el conurbano y el interior del país, y acá ay un montón de militantes trabajando y lo importante es escucharnos. Tenemos al mejor candidato y pensamos que es la persona más madura para asumir como Presidente de los argentinos”, cerró Campbell.

Por su parte Jorge Macri remarcó sobre la charla que “la verdad que generar ámbitos de diálogo, intercambio de experiencias donde podamos escuchar a la gente que está trabajando en el PRO y la que se acerca es fundamental. Me parece que después de estar todo el día gestionando oír los problemas de la gente es muy importante. Creemos en una política abierta, de cara a la gente y sostener estos espacios es muy valioso, para además contar que estamos haciendo en el marco del proyecto Mauricio Macri Presidente, que en definitiva es lo que nos reúne a todos. Creemos que puede haber un país mejor, que puede estar conducido de manera diferente y cada uno de nosotros queremos expresarlo en nuestras ciudades”.

“Estamos trabajando juntos en cada distrito, queremos consolidar una provincia fuerte para que Mauricio tenga un proyecto fuerte. Hay que hacer política de manera diferente y es muy difícil que los mismos que nos trajeron hasta acá puedan plantearnos soluciones a los problemas que nos han generado”, concluyó el jefe comunal de Vicente López.

Comentá la nota