Inundación: Vecinos de Saavedra reclaman obras

Organizado por el legislador de Nuevo Encuentro José Campagnoli, Diputados de la oposición recibieron a vecinos de Barrio Mitre, a un año de la inundación. Denuncian "irregularidades e incumplimientos de la Ciudad".
Vecinos del Barrio Mitre y Saavedra hicieron entrega a Legisladores de la oposición de un documento en el que denuncian "irregularidades e incumplimientos del Gobierno porteño", a un año de las inundaciones sufridas el año pasado en esa zona.

"A doce meses de la tragedia, se hace imperioso que el Jefe de Gobierno escuche el reclamo de los vecinos. Todos sabemos las trágicas consecuencias que generó la falta de políticas hidráulicas en la zona. Esperemos que Macri cumpla con lo prometido y que en las próximas tormentas que ocurran no nos despertemos con una catástrofe", expresó el legislador porteño José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro-FPV.

El Diputado kirchnerista, que organizó el encuentro, agregó: "Los legisladores asumimos el compromiso público de acompañar el reclamo de los vecinos para exigirle al Jefe de Gobierno que adopte las medidas necesarias para garantizar una solución definitiva a este problema".

En el documento que leyeron en la Legislatura, los vecinos reclamaron: "Las medidas que pedimos son de urgente necesidad, dada la angustiante situación de vulnerabilidad en la que se encuentra la cuenca del Medrano. Acá hay un grupo de vecinos organizados que no va a claudicar en la lucha por el ejercicio de nuestro derecho de vivir dignamente".

Los legisladores que firmaron el documento fueron: José Cruz Campagnoli, Paula Penacca, Gabriela Alegre, Gabriela Ceruti, Gabriel Fucks, Pablo Ferreyra, Claudio Palmeyro, María Rosa Muiños, Lorena Pokoik, Claudia Neira, Edgardo Form, María Rachid, Maximiliano Ferraro, Alejandro Bodart, Aníbal Ibarra, Pablo Bergel, Gustavo Vera y Virginia González Gass.

Comentá la nota