Intendentes justicialistas toman la agenda de la industria nacional y se alinean a Randazzo

Intendentes justicialistas toman la agenda de la industria nacional y se alinean a Randazzo

Jefes comunales del justicialismo bonaerense visitaron hoy la automotriz Toyoya de Zárate y se mostraron preocupados por este sector, a la vez que remarcaron que tomarán la agenda de la industria nacional.

De esta forma, van delineando un nuevo espacio político que, aseguran, "se van consolidando" de cara a las próximas elecciones

Los intendentes de General San Martín, Gabriel Katopodis; Hurlingham, Juan Zabaleta; Bolívar, Eduardo Bucca; y el diputado nacional del bloque Peronista Oscar Romero, visitaron hoy la fábrica automotriz de Toyota en Zárate, preocupados por la situación que vive la industria nacional en su conjunto.

Según pudo saber este medio, los dirigentes del justicialismo se reunieron con trabajadores, además de los gerentes de la empresa, y suman así una visita más en sus recorridas bonaerenses. 

De esta forma, van delineando un nuevo espacio político que, aseguran, "se van consolidando" de cara a las próximas elecciones. "El contacto directo con la gente es nuestro principal aliado para tener la realidad desde la primera línea", confiaron durante la visita. 

Con las elecciones legislativas a pocos meses, este grupo de referentes del peronismo espera definiciones del posible candidato Florencio Randazzo. Asimismo, si bien prefieren no hablar de candidaturas, sí remarcan que es necesario "una reconstrucción del peronismo desde abajo hacia arriba y no de manera vertical dándole centralidad y protagonismo a los distintos segmentos de la economía". 

Comentá la nota