Intendentes de Juntos por el Cambio cierran filas y levantan restricciones

Intendentes de Juntos por el Cambio cierran filas y levantan restricciones

Un grupo de alcaldes vecinos acordaron levantar los controles en los accesos entre las ciudades. Lo harán con el objetivo de fortalecer los controles internos en cada terruño.

En las últimas horas, intendentes de Juntos por el Cambio de la Cuarta Sección electoral evaluaron la situación epídemiológica y cerraron acuerdos. En definitiva, ante el avance de la pandemia del virus de Covid-19, coincidieron en la posibilidad de destinar el recurso humano de los accesos a la vigilancia dentro de los distritos. 

El cónclave virtual reunió a Pablo Petrecca de Junín, Mariano Barroso de 9 de Julio, Franco Flexas de General Viamonte, Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Vicente Gatica de Bragado, Erica Revilla de General Arenales, Javier Reynoso de Rivadavia y Calixto Tellechea de Florentino Ameghino, se expresaron en ese sentido. 

"Junto a Intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior bonaerense. En base a esto, coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas, podamos enfocar los recursos destinados a controles de accesos, hacia la seguridad interna de cada ciudad", tuiteó Petrecca.

En tanto, Vicente Gatica, señaló: "en el dia de hoy con intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior pcial. Coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas podamos redireccionar los recursos de controles de accesos, a la seguridad interna de la ciudad. Compromiso social!"

Comentá la nota