Los intendentes de Guaminí y Tres Lomas con el ministro Julio De Vido

Los intendentes de Guaminí y Tres Lomas con el ministro Julio De Vido

El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recibió a 13 intendentes bonaerenses para repasar obras en ejecución en los municipios. En la reunión se analizó tanto el plan "Más Cerca" como las obras estratégicas de alcance regional y su impacto en el desarrollo económico y social de la región, indicó un comunicado oficial. De los de la región sudoeste, también estuvieron los mandatarios comunales de Saavedra, Torquinst, Laprida, Torquinst, Coronel Suárez, entre otros

El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recibió a 13 intendentes bonaerenses para repasar obras en ejecución en los municipios. En la reunión se analizó tanto el plan “Más Cerca” como las obras estratégicas de alcance regional y su impacto en el desarrollo económico y social de la región, indicó un comunicado oficial.

 

Acompañaron a De Vido los intendentes José Martínez (Adolfo Gonzáles Cháves), Julio Marini (Benito Juárez), Oscar Holzman (Coronel Rosales), Osvaldo Fuentes (Coronel Suárez)Juan Pellita (General La Madrid),Néstor Álvarez (Guamini)Alfredo Fisher (Laprida) yMarcos Fernández (Monte Hermoso), entre otros.

Además estuvieron en el encuentro los jefes comunales deSaavedraAlejandro CorvattaTornquist, Gustavo Trankels; Tres Lomas, Roberto Álvarez; Villarino, Patricia Cobello y Patagones, Ricardo Curetti.

En el encuentro también estuvo presente el diputado provincial por el FPV de la sexta sección electoral, Ricardo Moccero.

Comentá la nota